• Fonocompras 01 712-3200
  • servicioalcliente@rashperu.com
  • Av. Salaverry 3310 Magdalena

Samsung - Galaxy S9 Doble Chip 64GB negro

S/ 3,099.00

Nuevo Samsung Galaxy S9 con reconocimiento facial, resistencia al agua, carga inalámbrica y doble chip. Procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB (expandible hasta 512 GB).

More details

Este producto ya no cuenta con stock

SM-G960BLK

Descripción del producto


Captura increíbles imágenes a plena luz del día o casi sin luz. El Galaxy S9 posee una cámara revolucionaria de 12 megapixeles con Apertura Dual que se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, por lo que podrás realizar fotos increíbles con mucha o poca luz, de día o de noche. Además, incorpora Super Slow-motion de  960fps @HD, 240fps @FHD, que te permite ver todo aquello que te pierdes cuando parpadeas. 

Potencia y pantalla sin límites 

El Samsung Galaxy S9 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845  y una pantalla de 146.5mm (5.8" rectángulo completo) / 143.3mm (5.6" esquinas redondeadas). La resolución es de 2960 x 1440 (Quad HD+) Dual Edge Super AMOLED con 16M de colores, que te permite contemplar tus fotos y vídeos como tú quieras: en una pantalla de extremo a extremo.

 La cámara que te reconoce al instante

Escáner inteligente es una nueva tecnología que combina reconocimiento facial (en cámara frontal de 8MP), con escáner de iris para que puedas desbloquear fácilmente tu smartphone incluso con poca luz. Además posee una resolución de video UHD 4K (3840 x 2160)@60fps.

Realidad aumentada

Crea una versión en realidad aumentada de ti con un simple selfie. Expresa tus sentimientos con pegatinas emoji y vídeos. Una cámara que te convierte en emoji, haciéndote realmente único. Añade música. Crea archivos GIF. Consigue likes.

Sonido Dolby Atmos y altavoces AKG

Disfruta de un audio más nítido y potente gracias a sus altavoces fabricados en colaboración con AKG. 

Dos teléfonos en uno

Con la opción Dual SIM podrás tener dos números en tu mismo Galaxy S9. La solución perfecta cuando estás de viaje o si prefieres llevar tu teléfono personal y privado en un mismo smartphone.

Wi-Fi, 4G y Bluetooth

Dile adiós a las cargas de página. Gracias a la velocidad 4G de hasta 1,2 Gbps, descargarás archivos en un abrir y cerrar de ojos, y disfrutarás de vídeos en streaming de forma fluida.  Ahora puedes pasar más rápido archivos de un dispositivo a otro gracias al Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps). La autonomía no será un problema, pues la batería de 3000 mAh garantiza 11 h (3G), 12 h (4g), 14 h (Wi-Fi), 16 h (video).  

Convierte cualquier rincón en tu oficina

Vive una auténtica experiencia PC transformando tu Galaxy S9 en un touchpad.  Conecta tu smartphone a DeX Pad y a un monitor. Así, podrás acceder a tus fotos y archivos, comprobar tu email, navegar por la web y mucho más a pantalla completa. También cuenta con una ranura de memoria expandible hasta 400 GB, USB tipo C y 4 GB de RAM. 

Smart Switch

Con Smart Switch no te costará nada dar el salto a tu nuevo Galaxy S9. Transfiere todo el contenido de tu antiguo Android en un único y sencillo paso. No importa si cambias de un iPhone a un teléfono Galaxy o si necesitas transferir datos de Android a un teléfono Galaxy: gracias a Smart Switch, la actualización a un teléfono Galaxy S8 se realiza en un único paso sencillo.

Imágenes referenciales. Precio exclusivo para venta online con reparto en Lima Metropolitana.

Opiniones sobre el producto


Información Adicional


Marca Samsung

Productos Relacionados