Política de garantía y devoluciones

Ver aquí nuestro certificado de garantía y nuestra política de cambios y devoluciones

 

Para cambios y devoluciones:

 

  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago).

    Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.

  2. Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de realizada la compra; a excepción de los celulares, los cuales sólo podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 2 días de realizada la compra. Los productos se deben encontrar operativos, SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.

  3. Para todos los cambios o devoluciones se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas y no será válida para compras por internet en www.coolbox.pe.

  4. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:

    a. Para compras en efectivo se emitirá un cheque a nombre de la persona o empresa que realizó la compra, en un plazo no mayor a15 días hábiles.

    b. Para compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 20 días hábiles).

  5. Los productos en liquidación/remate y los productos de cuidado personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello, no podrán ser cambiados ni devueltos.

 

IMPORTANTE: los teléfonos celulares no podrán ser cambiados pasadas las 48 horas de compra.

 

Cobertura de garantía y periodo de vigencia:

 

Recuerda que la garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad completa por los períodos indicados, siendo cargo de Coolbox los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.

El periodo de vigencia de la garantía dependerá del tipo de producto:

 

Productos con garantía por 3 meses:

 

Antenas, multímetros, micrófonos, audífonos, juguetes, relojes análogos, intercomunicadores, accesorios de telefonía, balanzas, reproductores .mp3, reproductores multimedia, accesorios de cómputo, herramientas, linternas, luces de emergencia, amplificadores, radios AM-FM, cronómetros, calculadoras, termómetros, maletines, estuches, accesorios de audio y video, controles remotos para TV, accesorios para el auto, artículos de mantenimiento y limpieza, cámaras web, adaptadores, transformadores de voltaje, tarjetas SD, tarjetas micro SD y variables, memorias USB, cargadores de pilas, racks, accesorios para cámaras digitales, artículos de oficina, megáfonos, masajeadores, accesorios para Nintendo, PlayStation o Xbox, accesorios para iPod, iPhone o iPad, accesorios para tablets, productos en liquidación o remate y productos no mencionados.

 

Productos con garantía por 1 año:

Smartwatches, pulseras cuantificadoras, módems, impresoras multifuncionales, GPS, teléfonos fijos e inalámbricos, binoculares, telescopios, reproductores de DVD portátiles, radios FRS, marco de fotos digitales, grabadoras digitales, órganos digitales, traductores, monitores de seguridad, cámaras de seguridad, switches, routers, accesorios Wi-Fi, accesorios Bluetooth, E-books, tablets con sistema operativo Android, centrales telefónicas, inversores de voltaje, parlantes, alarmas y accesorios de seguridad, trituradores de papel, celulares, cámaras digitales, relojes digitales, discos duros HDD y SSD.

 

IMPORTANTE: para hacer uso de la garantía, el propietario del producto deberá preservar su boleta o factura y comunicarse con el siguiente número: 711-0815. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

 

Productos que no cuentan con garantía:

 

Las pilas, baterías, focos, tintas, accesorios, insumos y fusibles dentro de los productos no se consideran dentro de la garantía.

 

Tampoco se consideran a los productos con golpes, uso indebido, exposición a la intemperie, caídas, roturas, manipulados por personal técnico no autorizado y cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operación.

 

Están excluidos también los productos con cambios o modificaciones del sistema operativo, firmware o ROM original de fábrica, así como los equipos bloqueados por claves de seguridad o contraseñas creadas por el usuario.

IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos antes de ser entregados al personal de servicio técnico. Coolbox no se responsabiliza por la pérdida de información como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.