Sobre Nosotros

Rash Perú S.A.C. , inicia operaciones en el año 1997.

A partir del año 2004, ha tenido un crecimiento sostenido con un ambicioso plan de aperturas de tiendas, tanto en Lima como en provincias.

Desde el año 2010, RASH PERÚ S.A.C. ingresó al mercado de valores del Perú, con un listado de papeles comerciales.

Desde octubre del 2014, las más de 140 tiendas de Rash Perú S.A.C. , distribuidor autorizado de RadioShack® en el Perú, cuentan con la distribución exclusiva de uno de los líderes en electrónica menor, Coolbox, marca que aporta su fortaleza en gadgets y accesorios tecnológicos de última generación dirigidos a un público más juvenil.

Rash Perú S.A.C, distribuidor autorizado de Coolbox y RadioShack®, se caracteriza por tener una política de garantía y atención al cliente muy marcada, tratando de dar soluciones integrales a sus clientes.

Rash Perú S.A.C, distribuidor autorizado de Coolbox y RadioShack®, cuenta con más de 140 puntos de venta en diversas localidades del Perú, teniendo presencia en Arequipa, Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Chiclayo, Cañete, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Ilo, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna, Tarapoto, Tarma, Trujillo, Tumbes, Lima y Callao.

Las principales líneas de productos que comercializamos son las siguientes:

  • Audio y video: reproductores de audio y video (MP4, MP5, etc.), Audífonos y DVD's portátiles.
  • Comunicaciones: radios de comunicación
  • Seguridad: cámaras de video, monitores de seguridad
  • Pilas y cargadores
  • Cables
  • Cómputo

Actualmente, la empresa cuenta con más de 820 colaboradores.

Hechos de importancia de Rash Perú S.A.C.