#CAMBIEMOS DE CHIP

Es hora de cambiar de chip y conectarnos con un Perú unido por la salud de todos.

Sujetos a las disposiciones que ha dispuesto el Gobierno de extender el estado de emergencia por la salud de todos los peruanos queremos informales que todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta el 12 de abril y por este motivo, nos vemos imposibilitados de realizar las entregas de los pedidos pendientes realizados a través de la web o el servicio de fono compras, inclusive las que ya se habían reagendado. En este tiempo seguiremos recibiendo pedidos online ya que nuestra web Coolbox.pe se encuentra operativa.

 

Les ofrecemos nuevamente la posibilidad de reprogramar la entrega de su pedido a partir del 14 de abril. Ofrecemos las disculpas del caso por las molestias que pueda ocasionar esta demora. En caso no desee la reprogramación del envío de sus productos, podrá optar por cancelar su pedido y se le extornará el dinero correspondiente por el valor total de la compra.

 

Agradecemos de antemano su comprensión y lo alentamos a seguir colaborando con las medidas de prevención.

#YoMeQuedoEnCasa

Coolbox prioriza el bienestar de todos los peruanos sumándose a las medidas previstas por el gobierno, por eso, queremos informales que todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta 13 de abril. En este tiempo seguiremos recibiendo pedidos online a través de nuestra web Coolbox.pe. De realizar una compra online la entrega se programará a partir del 14 de abril.  

A continuación, respondemos a tus dudas:

¿Puedo realizar compras online?

Puedes realizar tus compras en nuestra tienda online con total normalidad. La fecha de despacho o recojo en tienda se programará a partir del 14 de abril.

¿Cuándo podré visitar las tiendas?
Nuestras más de 150 tiendas a nivel nacional estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno decrete el levantamiento del estado de emergencia.

¿Qué pasará con mi reclamo y gestiones pendientes?
Todos tus reclamos y gestiones están siendo atendidas normalmente por nuestro equipo. Si tienes dudas, o aún no te hemos contactado, por favor comunícate al (01) 712 3212 o a [email protected]colocando en el asunto: Anulación de la compra; recuerda que debes indicar el número de pedido o boleta. Nos mantenemos trabajando de modo remoto de lunes a sábado de 2pm a 6pm.

Tengo un pedido pendiente para recojo en la tienda.
Todos tus pedidos podrán ser recogidos en nuestras tiendas cuando se levante el estado de emergencia.

Quiero anular mi compra.
En caso tengas una compra pendiente de entrega, y desees cancelarla, puedes hacerlo llamando al (01) 712 3212 o escríbenos a [email protected]colocando en el asunto: Anulación de la compra; recuerda que debes indicar el número de pedido o boleta.Así podremos empezar la gestión y realizaremos el extorno de tu dinero.

#CambiemosDeChip y conectémonos con un Perú más unido por la salud de todos. #YoMeQuedoEnCasa

Si tienes más consultas no dudes en escríbenos a [email protected] o comunícate al (01) 712 3212 de lunes a sábado de 2pm a 6pm.


No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Check out