Descripción
Expertos en servicios de instalación, configuración y armado
Adquiere un servicio de instalación, configuración y armado para alguno de tus productos para el hogar o empresa.
Estos servicios están disponibles para:
Laptops
Racks
Muebles
Alarmas
Parlantes
Proyectores
Dispositivos inteligentes
Porteros y timbres eléctricos
Equipos fitness
DirectTV
Cámaras IP
Equipos DVR
Televisores
Antenas externas
Equipos inalámbricos o alámbricos
Routers/ Access point/ Repetidores Wi-Fi
¿Cómo coordinar la instalación?
Las visitas se programan de lunes a sábado, de 9 AM a 5 PM y solo en días laborables.
Para coordinar la visita de un técnico a domicilio, deberás llamar a los teléfonos: (01) 989-337803 o (01) 528-9581. También podrás escribir al correo servicios@soportex.pe.
Si necesitas ayuda con el servicio recibido, escríbenos a servicioalclienterashperu.com. O llámanos al (01) 712-3212, de lunes a sábado, de 9 AM a 6 PM. También podrás escribirnos al WhatsApp, al (01) 966-032014, de lunes a domingo, de 8 AM a media noche.
Indicaciones para un buen servicio
Instalación: Ubica el producto en el lugar de instalación con todos los accesorios completos, en buen estado y cerca de una toma eléctrica.
Configuración: Para la configuración, deberás contar con acceso WiFi y contraseña, acceso al router principal, cable de red y un espacio adecuado para la configuración.
Armado: Deberás tener el espacio despejado y ubicar el producto en el lugar de armado.
Ten en cuenta que…
La instalación, configuración, armado se realizará en un plazo no mayor a 48 horas y previa coordinación telefónica entre el cliente y SOPORTEX (no se realizan instalaciones el mismo día de la compra del servicio).}
La visita del técnico se realizará dentro del rango horario de 9 AM a 5 PM y solo en días laborables.
La toma o enchufe eléctrico, cable de electricidad, cable de red y canaleta no están incluidos en la compra del servicio de instalación, configuración o armado a domicilio; por lo cual, tendrán un costo adicional en caso sean solicitados. Consulta las tarifas con el proveedor del servicio de instalaciones, SOPORTEX.
Las cámaras IP, DVR no incluyen el servicio de dirección fija IP. Consulta con tu proveedor de telefonía y/o internet las características del servicio y precios.
De estar ausente durante la visita programada, se reprogramará una segunda visita con un costo adicional de 30 soles. Esta visita adicional se pagará previamente a la empresa que realiza el servicio de instalación y configuración, SOPORTEX.
No se realizarán instalaciones de sistemas operativos o software si es que el servicio no fue previamente comprado por el cliente.
La instalación de antenas y Direct TV se realizará en pared de concreto o ladrillo. Para esto, deberás de contar con una escalera. Deberás proveer el cable coaxial o de video, el cual se colocará solo dentro del perímetro de tu casa, local o departamento. En caso de edificios se debe contar con la autorización de la administración para la instalación.
Se aplican restricciones según las zonas a visitar. Las visitas se realizarán solo en Lima Metropolitana y se cubrirán los destinos que cuenten con accesibilidad y seguridad para el personal técnico.
Este servicio se encuentra disponible sólo en Lima Metropolitana.