¿Qué incluye en la caja?Trípode para Smartphone, control remoto, guía de usuario
ModeloLP680
MarcaUgreen
Alto45 cm
Ancho8 cm
Profundidad6 cm
Peso0.5 kg
Garantía1 mes por defectos de fábrica
Información adicionalLas fotografías y descripción del producto son referenciales
Vendido porMarketplace
Descripción
Trípode/palo selfie con mando Bluetooth UGREEN LP680 1,8m UGREEN LP680 es un práctico palo selfie con trípode, con el que prepararás un montón de fotos y vídeos geniales. Puede extenderlo hasta 1,8 m, ajustar la inclinación del soporte del teléfono y girarlo 360°. ¡Así podrás ajustar fácilmente el ángulo de grabación según tus necesidades! El kit también incluye un pequeño mando a distancia Bluetooth que te permitirá controlar la cámara de tu smartphone de forma remota.
Palo selfie y trípode en uno Tome selfies perfectos y fotografías grupales, grabe tutoriales, cree vlogs de viajes y mucho más. El trípode LP680 te permitirá preparar muchas tomas estables y, cuando lo necesites, simplemente puedes desenroscar la parte superior y usarlo como palo para selfies. Las posibilidades son realmente amplias: ¡no es necesario que te limites! Construcción estable Las patas del trípode están fabricadas con material de alta calidad y miden unos 26 cm de largo. Además, el accesorio está diseñado de tal manera que puede proporcionar la máxima estabilidad. ¡No te preocupes si se vuelca! También hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las patas para evitar que el trípode se deslice por el suelo o la encimera. Configúralo como quieras Ajusta el accesorio a tus necesidades y toma la foto perfecta. La altura del trípode se puede ajustar de 1 a 1,8 m.
También puedes ajustar el ángulo del soporte del teléfono hasta 190°. También puede girar el teléfono inteligente montado en el palo para selfies en 360°; puede colocarlo fácilmente tanto horizontal como verticalmente. ¡Ahora puedes obtener fácilmente una perspectiva única! Mando a distancia Bluetooth incluido. En el kit también encontrarás un pequeño mando a distancia, con el que podrás controlar de forma remota la cámara montada en el trípode con tu smartphone. ¡Esto te permitirá preparar sin esfuerzo exactamente la toma que deseas! Sesiones al aire libre o fotografías de grupo: con el LP680 todo esto resulta mucho más fácil. Además, el control remoto admite la tecnología Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión inalámbrica rápida y estable.