Nintendo - Consola Switch + Joy Con Azul y Rojo

45496590093

La más moderna consola de Nintendo. ¡Úsala en modo televisor, sobremesa o portátil y no pierdas nunca la oportunidad de jugar!

Más detalles

S/ 1,699.00 (inc. IGV)

Visa Checkout

Opciones de Despacho

...

Envío a domicilio

Envía tu compra a la dirección que escojas
...

Retiro en Tienda

Despacho GRATIS a tu tienda Coolbox
MarcaNintendo
Código45496590093
ColorAzul y Rojo

Consola Nintendo Switch + Controles Joy-Con

¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Controles JoyCon

Un control o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o con los botones JoyCon y Nintendo Switch te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar. Los juegos cobran vida gracias a estos dispositivos por movimiento fáciles de usar y a la sofisticada función de vibración HD incluida.

Manejo tradicional

Usa el armazón para controles JoyCon que se incluye y transforma ambos mandos en un control de estilo tradicional. Según el tipo de juego, también podrás usar un JoyCon en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo.

Transporte sencillo

¿Vas a salir? Acopla los controles JoyCon a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras. Incluso puedes conéctate hasta con ocho consolas y juega en cualquier lugar.

Control parental para mayor seguridad

Céntrate en la diversión familiar utilizando la función del control parental para gestionar el uso de la consola Nintendo Switch. Puedes restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más. La aplicación gratuita para dispositivos móviles te ofrece más opciones y te permite gestionar casi todo.

Incluye

  • Nintendo Switch dock.
  • Joy-Con derecho y izquiero.
  • 2 accesorios para el Joy-Con.
  • Cable HDMI.
  • Adaptador AC para Nintendo Switch.

Imágenes referenciales. Precio exclusivo para venta online con reparto en Lima Metropolitana.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nintendo - Consola Switch + Joy Con Azul y Rojo

Nintendo - Consola Switch + Joy Con Azul y Rojo

La más moderna consola de Nintendo. ¡Úsala en modo televisor, sobremesa o portátil y no pierdas nunca la oportunidad de jugar!

30 productos más en la misma categoría: