COMUNICADO SOBRE PEDIDOS ONLINE

Estimados clientes

Estamos trabajando al máximo para solucionar los retrasos que hemos tenido con algunos pedidos. Si usted tiene algún producto pendiente de entrega hasta el 19 de julio este será entregado como máximo el 30 de julio, o en su defecto le ofreceremos la entrega de un producto similar o la devolución de su dinero, a su elección, de acuerdo a lo dispuesto por Indecopi. Si este es su caso, y aún no nos hemos comunicado con usted escríbanos a servicioalcliente@rashperu.com o contáctenos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. al 712 3212.

Les pedimos disculpas por el retraso y lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar.

Continuaremos trabajando día a día para brindarles el mejor servicio posible.

#YoMeQuedoEnCasa

A continuación, respondemos a tus dudas:

#CambiemosDeChip y conectémonos con un Perú más unido por la salud de todos. #YoMeQuedoEnCasa

Si tienes más consultas no dudes en escríbenos a servicioalcliente@rashperu.com o comunícate al (01) 712 3212 de lunes a sábado de 8am a 6pm.