#CAMBIEMOS DE CHIP

Es hora de cambiar de chip y conectarnos con un Perú unido por la salud de todos.

¡Ya estamos entregando! Puedes realizar tus pedidos online desde la seguridad de tu hogar 24/7! Sujetos a las disposiciones que ha dispuesto el Gobierno, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguirdad para cuidar a nuestros colaboradores y nuestros clientes, es que ya estamos habilitados para operar el Delivery de nuestro comercio electrónica a Lima Metropolitana. No obstante, por ahora, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

En cumplimiento con las medidas y normas dispuestas por el MINSA, nuestro personal de Delivery contara con el uso de mascarillas y desinfección de manos al momento de la entrega, el producto se colocará en una banqueta esterilizada donde será desinfectado y el personal retrocederá a 2 metros de la banqueta, mientras el cliente recoje su producto.¡Así aseguramos entre todos entregas seguras!

Agradecemos de antemano su comprensión y te alentamos a seguir las intrucciones de nuestro person al al momento de la entrega. Por favor siempre usa tu mascarilla.

#YoMeQuedoEnCasa

A continuación, respondemos a tus dudas:

#CambiemosDeChip y conectémonos con un Perú más unido por la salud de todos. #YoMeQuedoEnCasa

Si tienes más consultas no dudes en escríbenos a servicioalcliente@rashperu.com o comunícate al (01) 712 3212 de lunes a sábado de 8am a 6pm.