Para brindarte una mejor experiencia de compra y mostrarte productos disponibles en tu área. La información sobre tu ubicación será tratada conforme nuestra Política de Privacidad.
Correa Ocean Ultra de silicona para Apple Watch, compatible con Series 6 al 10, Ultra y SE, azul
SKU: 8287253662IU
S/69.00
Acerca del producto
Tipo de accesorio: Correa Ocean Ultra de silicona
Modelo compatible: Apple Watch Ultra y Ultra 2 49 mm
Material: Silicona y hebilla de acero
Color: Azul
¿Qué incluye en la caja?: 1 correa
Características del producto
Tipo de accesorioCorrea Ocean Ultra de silicona
Modelo compatibleApple Watch Ultra y Ultra 2 49 mm
MaterialSilicona y hebilla de acero
ColorAzul
¿Qué incluye en la caja?1 correa
ModeloOcean Ultra
MarcaOEM
Garantía1 mes
Vendido porMarketplace
Descripción
Renueva tu Apple Watch con un estilo deportivo y elegante. La correa Ocean Ultra en color azul noche ofrece un ajuste cómodo, resistente y con diseño moderno, ideal para tu día a día o entrenamientos intensos.
Fabricada en silicona de alta calidad, esta correa es lavable, ligera y transpirable, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar estilo. Su hebilla metálica plateada brinda un cierre seguro, mientras que su compatibilidad abarca modelos de 42mm, 44mm, 45mm, 49mm y 46mm, incluyendo las series 6/7/8/9/10, SE, SE 2 y Ultra/Ultra 2.
Antes de comprar, verifica la medida de tu Apple Watch. Esta correa no es compatible con modelos de 42mm de la serie 10 ni con otras medidas no especificadas. Asegura tu compra y mejora tu experiencia con esta correa versátil y moderna.