La impresora 3D Sonic Mini 8K impresiona con una increíble resolución de 22 µm (1152 ppi), una pantalla LCD monocromática de 7.1 pulgadas y un módulo LED con proyección lineal como fuente de luz.
Máxima precisión y atención al detalle
- Sonic Mini 8K se puede utilizar para imprimir modelos extremadamente realistas con las mejores texturas, pliegues y poros; con una precisión que va más allá de las mejores piezas hechas a mano por escultores profesionales. La tecnología Phrozen 8K LCD reduce las líneas entre capas hasta en un 50% para que puedas producir miniaturas, joyas y mucho más con resultados impecables.
Guías lineales dobles ultra estables
- Las guías lineales dobles del Sonic Mini 8K garantizan una alta estabilidad, una larga vida útil y garantizan impresiones en 3D de alta calidad.
Mayor volumen de impresión
- A nueva Sonic Mini 8K tiene un volumen de impresión de 165 x 72 x 180 mm y, por lo tanto, ofrece suficiente espacio para hacer modelos pequeños y medianos.
Módulo LED de proyección lineal para impresiones nítidas de 8K
- Como fuente de luz, la impresora utiliza un módulo LED de proyección lineal, que extiende efectivamente la longitud del camino óptico y mejora la uniformidad de la luz en más del 90%. El resultado son modelos nítidos con detalles precisos.
¡Adiós a los problemas de adhesión!
- La nueva plataforma de impresión cortada con láser tiene una superficie mate, asegurando que el modelo se adhiera bien y mejora en gran medida la tasa de éxito en las impresiones 3D.
Interfaz de usuario intuitiva
- Una interfaz de usuario intuitiva garantiza una navegación sencilla. Simplemente conecta el USB a la parte frontal del Sonic Mini 8K, ir a la pantalla táctil de 3,5 pulgadas y listo.