MARKETPLACE COOLBOX

Coolbox ofrece a través de su página web www.coolbox.pe, el canal de venta Marketplace Coolbox, a través del cual diversos Sellers (Vendedores asociados) ofrecen sus productos y/o servicios. Estos productos no son comercializados directamente por Coolbox, es el Seller quien tiene posesión de los productos y es el único responsable de la publicación de los mismos en lo que respecta a la información de sus características, precios, promociones y disponibilidad de stock.

Podrá identificarlos ya que estos productos estarán señalizados en nuestra web, en su descripción, como “Vendido por Marketplace”, además figurará el nombre del Seller. Estos productos cuentan con su propia política de Cambios y Devoluciones. Así también, cuentan con su propia política de Garantía, la cual es ofrecida directamente por el Seller, Coolbox no ofrece ninguna garantía sobre estos productos, pero te acompañaremos durante el proceso e intermediaremos en caso necesites de nuestra ayuda.

El despacho de estos productos será realizado por el servicio de delivery de Coolbox, los plazos de entrega serán de 3 días hábiles en Lima urbana, 4 días hábiles en Lima periferia y de 5 a 8 días hábiles en provincias dependiendo del destino; podrá verificar los plazos durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago.

I. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esta política aplica a cambios o devoluciones por arrepentimiento de compra y producto inconforme.

1. Condiciones generales:

Para ejercer el derecho de cambio o devolución de un producto adquirido por el Marketplace de Coolbox se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

1.1 Todo cambio o devolución se realizará hasta dentro de los siete (7) días calendario contabilizados a partir de la fecha de entrega del pedido.
1.2 Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, operativo y sellado con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
1.3 Deberá presentar el comprobante de pago, el cual será emitido y enviado directamente por el seller.
1.4 En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución, de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado (rechazado).
1.5 Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock del seller (vendedor asociado).