Acerca del producto
Los productos REACONDICIONADOS son productos restaurados que han sido sometidos a un riguroso proceso de revisión y/o reparación por parte del servicio técnico autorizado por el proveedor/distribuidor, de esa manera asegura su correcto funcionamiento para puedan ser puestos a la venta a un mejor precio. Estos productos provienen de diversas situaciones, tales como desperfectos de fábrica, detalles estéticos menores, empaques originales con daños leves, o productos de exhibición.
Físicamente se encontrarán sellados con un precinto de seguridad que garantiza que fueron sometidos al control de calidad. Estos productos no aplicarán a Cambios y Devoluciones pero sí contarán con con nuestra garantía Coolbox, aunque las condiciones pueden ser diferentes. Para más detalle revisa nuestro certificado de garantía:
https://www.coolbox.pe/certificado-de-garantia
Pantalla y Diseño Compacto : La Tablet Advance Intro TR6959 cuenta con una pantalla IPS de 7” y resolución de 1024 x 600 píxeles, ofreciendo imágenes claras y colores vibrantes, ideales para contenido multimedia y aplicaciones educativas. Su diseño compacto y ligero permite que los niños la manejen fácilmente, brindando una experiencia cómoda y adaptada para el uso infantil.
Rendimiento y Almacenamiento Eficiente: Equipada con un procesador Allwinner A133 Quad-Core (Cortex-A53) y 2 GB de memoria RAM, la TR6959 proporciona un rendimiento fluido para tareas diarias. Con 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, esta tablet permite guardar aplicaciones, juegos y contenido educativo sin problemas de espacio.
Cámaras y Conectividad Completa : Incluye una cámara trasera de 2 MP y una frontal de 0.3 MP, adecuadas para videollamadas y fotos básicas. La tablet también ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth, junto con un puerto micro-USB 2.0 y entrada de audio de 3.5 mm, facilitando el acceso a internet y la conexión de accesorios.
No disponible para tu ubicación
No disponible para tu ubicación
Vendido y entregado por Coolbox