Términos y Condiciones de Uso del Servicio Marketplace de COOLBOX

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de Uso, en adelante los “Términos y Condiciones de Uso”, que se aplicarán para el uso del servicio de Marketplace de COOLBOX, en adelante “Servicio Marketplace”, ofrecido por RASH PERU S.A.C., en adelante “Coolbox o Rash Perú”, dentro del sitio web http://www.coolbox.pe, en adelante “Sitio Web” o “Sitio”, cuya aceptación constituirá al presente, en un Contrato válido y ejecutable.

Aquellos vendedores de productos a través del Servicio Marketplace, en adelante el “Vendedor/Seller” y/o los “Sellers”, que no acepten ser obligados por los presentes Términos y Condiciones de Uso, no podrán acceder ni usar el Servicio Marketplace ofrecido.

Coolbox y el Vendedor/Seller en forma conjunta serán denominados como las “Partes”.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

1.1. Coolbox es una sociedad comercial cuya actividad principal es la comercialización de productos propios y/o de terceros a través de sus locales comerciales, su canal de venta telefónica (Fonocompras) y del Sitio Web de Internet http://www.coolbox.pe, de propiedad exclusiva de Rash Perú.

1.2. El Vendedor/Seller es una empresa que comercializa productos propios y/o de terceros a terceros de distintos rubros (en adelante el/los “Producto/s”).

1.3. Coolbox ha diseñado el Servicio Marketplace que permite la publicación, venta, envío y logística, como así también la posibilidad de financiamiento de Productos, el que es puesto a disposición del Vendedor/Seller para que, utilizando este servicio por su cuenta y riesgo, pueda promover, ofrecer y vender en el Sitio, sus Productos de manera directa a terceros (en adelante el “Comprador” y/o los “Compradores”).

Los acuerdos para la venta de los Productos a través del Servicio Marketplace son celebrados exclusivamente entre el Vendedor/Seller y el Comprador que accede a ellos mediante el Sitio.

1.4. El Vendedor/Seller está interesado en promover, ofrecer y vender sus Productos a los Compradores a través del Servicio Marketplace. En atención a ello, las Partes acuerdan los presentes Términos y Condiciones de Uso los cuales establecerán sus derechos y obligaciones, así como regirán el vínculo entre ellas, conforme a las consideraciones que se especificarán a continuación.

1.5. Las Partes se garantizan que poseen la suficiente capacidad y facultades para pactar los presentes Términos y Condiciones de Uso y asumir las obligaciones que aquí se acuerdan, de conformidad con lo aquí establecido