TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA PREVENTA DE LA PLAYSTATION 5

El cliente podrá reservar el producto (máximo 01 unidad por persona) pagando un monto por concepto de separación (S/500.00), que corresponde a una parte del precio final del producto, hasta 07 días calendario antes de la fecha de lanzamiento, siempre que se cuente aun con stock disponible en ese momento. Se informará a los clientes, a través de la web de COOLBOX cuando se haya agotado el stock de unidades separadas, a efectos de que ya no se realicen más pagos por concepto de separación.

En caso la compra haya sido realizada en tienda, a partir de la fecha de lanzamiento el cliente podrá acercarse a la tienda donde realizó el pago por la separación del producto, para pagar la diferencia del precio final del producto y recogerlo.

En caso la compra haya sido realizada por la web, a partir de 07 días antes de la fecha de lanzamiento, el cliente podrá cancelar la diferencia del precio final del pedido vía Fono Compras de COOLBOX (+01 712 3200) y se le enviará el producto al domicilio asignado. Si el cliente paga el precio final antes de la fecha de lanzamiento la entrega del producto podrá realizarse hasta 05 días hábiles luego de la fecha de lanzamiento.
A partir de la fecha de lanzamiento, COOLBOX mantendrá reservado el producto por el tiempo máximo de 15 días calendario. Luego de este plazo, COOLBOX liberará el producto para su venta regular. A partir de ese momento el cliente pierde la reserva del producto y se le podrá emitir una nota de crédito o realizar la devolución del dinero en caso lo solicite.

*La fecha de entrega está sujeta a cambios.
*Stock sujeto a disponibilidad. Stock 1,000 unidades.
*Vigencia: desde 15/08/2020 hasta 21/11/2020 y/o agotar stock

  • Aplica política de cambios y devoluciones de acuerdo al canal de compra (tienda física o venta web)
  • Tiempo de entrega ofrecido es válido solo para Lima Metropolitana. Para otras provincias el tiempo de entrega está sujeto a distancias y es variable.

Monto para realizar separación de PS5: S/ 500.00
Saldo restante a pagarse hasta 7 días antes de la fecha de lanzamiento: S/2,499.90
Precio Final total a pagarse: S/ 2999.90.
Fecha de Lanzamiento: 29/11/2020