Banda antipinchazos Cyclo para scooter de 10", amarillo
SKU: BANDAANTIPIN
S/134.90
Acerca del producto
Tipo de accesorio: Banda antipinchazos
Material: Serraje, tratado en titanio y reforzado con cromo
Color: Amarillo
Tamaño: 74 cm de largo
Incluye: 2 bandas antipinchazos para scooter eléctrico (para 2 ruedas)
Características del producto
Tipo de accesorioBanda antipinchazos
MaterialSerraje, tratado en titanio y reforzado con cromo
ColorAmarillo
Tamaño74 cm de largo
Incluye2 bandas antipinchazos para scooter eléctrico (para 2 ruedas)
Alto74 cm
Ancho6 cm
Profundidad2 cm
Vendido porCoolbox
Descripción
En Cyclo, fabricamos una banda protectora antipinchazos, elaborada de un material resistente como el serraje, el cual es curtido con cromo y tratado en titanio para asegurar la
calidad de las bandas, minimizando al máximo la probabilidad de pinchar los neumáticos del scooter.
Diseñada para asegurar su fácil colocación y que se mantenga firme en el lugar idóneo del neumático. ¡Así mismo, no se daña con el agua, es reutilizable y no tiene fecha de expiración!
La fabricación de las bandas, está elaborada específicamente para conseguir los mejores resultados de resistencia ante un posible intento de pinchazo. Adicionalmente, está diseñada para cubrir la parte frontal del neumático y los laterales, para asegurar el correcto funcionamiento y proteger la cámara de aire.
Recomendaciones de uso
1) Retirar la rueda de su sitio, desinflar la cámara, desmontar un solo lado de la cubierta de la llanta y retirar la cámara.
2) Posteriormente, se introduce la banda en la cubierta de la llanta. (Importante: Debemos buscar el logo de Cyclo, que nos indicará la cara exterior, es decir, el lado que debe estar en contacto con el neumático y procederemos a introducirla dentro de la cubierta de la llanta. Asimismo, siempre debe haber un exceso de la banda sobrepuesta; sin embargo, si el exceso es mayor a 8 cm, este debe ser cortado y dejar una parte no mayor a 8 cm sobrepuesta.)
3) Revisar haber colocado la banda lo más centrada posible en la cubierta, para luego introducir la cámara. Asegurar de no tener ningún pliegue voluminoso en los laterales
para evitar mordeduras de cámaras
4) Volver a montar la cubierta sobre la llanta, inflar la cámara, colocar la rueda en su sitio.