VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDO EN TIENDAS FÍSICAS, FONOCOMPRAS, CANALES DE VENTA ONLINE Y VENTA CORPORATIVA.

Indicaciones de uso para productos electrónicos

  • Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones
  • Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador
  • Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante
  • Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad principal por los periodos indicados, COOLBOX cubrirá el costo de los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.

Períodos de garantía

  • Los productos comercializados en todas las tiendas Coolbox, tanto físicas como canales virtuales cuentan con un (1) año de garantía, considerados desde la fecha de compra. Para el caso de compras online realizadas en canales virtuales o Fonocompras, el plazo de 1 año rige a partir de la fecha de recepción del pedido.

Excepciones

  • Para productos en liquidación o remate aplicará el plazo de garantía de tres (3) meses.

  • Para productos reacondicionados, aplicará el plazo de garantía de un (1) mes y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.

  • Para productos reempacados, aplicará el plazo de garantía de seis (6) meses y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.

  • Los servicios de instalación, configuración y armado a domicilio cuentan con un periodo de garantía de (6) meses siempre y cuando el cliente no haya cambiado y/o manipulado la instalación, configuración o armado del producto asociado al servicio contratado.

  • Productos de la línea URBAN RIDER como Scooters y bicicletas eléctricas, accesorios, etc., poseen sus propias consideraciones de garantía, los plazos de garantía varían según el componente, como se informa en el cuadro resumen a continuación (para más detalles ingrese a GARANTÍA URBAN RIDER https://bit.ly/GarantiaUR).

    Producto Urban Rider

    • Piezas consumibles: Llantas, cámaras, frenos, cadena y similares: 1 mes o 200 km de Garantía
    • Accesorios de movilidad personal: 3 meses de Garantía
    • Batería, controlador, acelerador y similares: 6 meses de Garantía
    • Equipos marca Ninebot y Xiaomi: 6 meses o 1,000km (lo que ocurra primero) de Garantía
    • Equipos VMP scooters y bicicletas (otras marcas): 1 año o 2,000km (lo que ocurra primero) de Garantía
  • Los productos del Marketplace adquiridos a través de nuestra página web www.coolbox.pe, los que estarán señalizados en su descripción como” Vendido por Marketplace” y figurará el nombre del Seller (vendedor asociado), cuentan con su propia política de Garantía, ésta es ofrecida directamente por el Seller o vendedor, Coolbox no ofrece ninguna garantía sobre estos productos, pero te acompañaremos durante el proceso e intermediaremos en caso necesites de nuestra ayuda. En estos casos deberá contactarnos a nuestros canales de atención al cliente, a través de los cuales podrá coordinar la atención de su garantía, se le solicitarán evidencias fotográficas que acrediten el estado del producto acorde a las condiciones establecidas por cada Seller. Para más información ingrese aquí https://www.coolbox.pe/postventa-marketplace