Válido solo con la presentación del comprobante de pago (boleta o factura) emitido en tiendas físicas, fonocompras, canales de venta online y venta corporativa.
Para productos en liquidación o remate aplicará el plazo de garantía de tres (3) meses.
Para productos reacondicionados, aplicará el plazo de garantía de un (1) mes y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.
Para productos reempacados, aplicará el plazo de garantía de seis (6) meses y se considerará el estado descrito en sus especificaciones como referente para la aplicación de las condiciones de garantía.
Los servicios de instalación, configuración y armado a domicilio cuentan con un periodo de garantía de (6) meses siempre y cuando el cliente no haya cambiado y/o manipulado la instalación, configuración o armado del producto asociado al servicio contratado.
Productos de la línea URBAN RIDER como Scooters y bicicletas eléctricas, accesorios, etc., poseen sus propias consideraciones de garantía, los plazos de garantía varían según el componente, como se informa en el cuadro resumen a continuación (para más detalles ingrese a GARANTÍA URBAN RIDER).
En productos protectores de pantalla para celulares, tablets, smartwatches, etc. Tendrán sus propias consideraciones de garantía. Para más detalle ingrese a GARANTÍA PROTECTORES DE PANTALLA).
Producto Urban Rider
Los productos del Marketplace adquiridos a través de nuestra página web www.coolbox.pe, los que estarán señalizados en su descripción como” Vendido por Marketplace” y figurará el nombre del Seller (vendedor asociado), cuentan con su propia política de Garantía, ésta es ofrecida directamente por el Seller o vendedor, Coolbox no ofrece ninguna garantía sobre estos productos, pero te acompañaremos durante el proceso e intermediaremos en caso necesites de nuestra ayuda. En estos casos deberá contactarnos a nuestros canales de atención al cliente, a través de los cuales podrá coordinar la atención de su garantía, se le solicitarán evidencias fotográficas que acrediten el estado del producto acorde a las condiciones establecidas por cada Seller. Para más información ingrese aquí.
Para los productos con marcas comerciales representadas en el Perú se sugiere al cliente contactar a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca. Para conocer dichas marcas por favor revisa nuestro buscador de servicio técnico por marca
Para las impresoras y multifuncionales marca EPSON, BROTHER, CANON, HP, por recomendación de las marcas, el cliente deberá llamar o acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.
De igual manera, para los equipos Fitness como trotadoras, bicicletas estacionarias, elípticas y similares se sugiere al cliente contactar a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. La atención y garantía en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca. La instalación y mantenimiento de estos productos tienen un costo adicional dependiendo del modelo adquirido y deben realizarse con personal técnico especializado de la marca para asegurar su correcta manipulación; caso contrario se perderá la garantía.
Los productos de la Línea URBAN RIDER como scooters y/o bicicletas eléctricas, bicicletas mecánicas y máquinas fitness, cuentan con su propio certificado de garantía. Para más detalles ingrese a CERTIFICADO DE GARANTÍA URBAN RIDER. Para bicicletas mecánicas marca MONARK verifique su cobertura aquí.
Para productos reempacados reacondicionados Coolbox el cliente deberá acudir directamente al Servicio Técnico Coolbox, a través de cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Para estos productos queda excluido el servicio técnico por marca.
Para la atención y garantía del servicio de instalación, configuración y armado a domicilio el cliente deberá contactar al Servicio Autorizado Soportex a los teléfonos (01) 989337803 - (01) 528-9581 o a través del correo servicios@soportex.pe, de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 12pm (no domingos ni feriados). La cobertura del servicio instalación, configuración o armado es sólo en Lima metropolitana y se aplican restricciones según la zona a visitar, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad y seguridad para el personal técnico, revisar destinos aquí. Los servicios a domicilio no están sujetos a cambios y/o devoluciones. Los trabajos y materiales extras como instalación de toma y/o enchufe eléctrico, cable de electricidad, cable de red, cable de audio/video, canaletas, modificaciones en paredes, pisos, puertas, ventanas, techos, pintura, gasfitería, carpintería, albañilería, instalación y pase de cables por tuberías, alfombras, servicios de señal wifi-celular, desbloqueo de claves de acceso, no están incluidos en la compra del servicio de instalación, configuración, armado, mantenimiento a domicilio por lo cual tendrá un costo adicional en caso sea solicitado por el cliente. Consulte con el proveedor de servicios la factibilidad del trabajo extra, tarifas, política de servicios y garantía. Si necesita ayuda con el servicio realizado por Soportex puede contactarse directamente con nuestros canales de Atención al Cliente Coolbox.