CERTIFICADO DE GARANTÍA

VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDO EN TIENDAS FISICAS, FONOCOMPRAS Y CANALES DE VENTA ONLINE.

INDICACIONES DE USO PARA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

  • Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones.
  • Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador.
  • Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante

Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad principal por los periodos indicados, siendo de cargo de COOL-BOX los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento. Esta garantía se aplica únicamente al consumidor final (primer propietario) del producto.

PERÍODOS DE GARANTÍA

3 MESES
Radios FRS, Baterías externas, antenas, multímetros, micrófonos, audífonos, relojes, intercomunicadores, acceso-rios de telefonía, balanzas, MP3, compresoras de aire, reproductores multimedia, accesorios de cómputo, herra-mientas, linternas, luces de emergencia, amplificadores de sonido, radios AM-FM, cronómetros, calculadoras, lámparas, termómetros, maletines, cables en general, estuches, accesorios de audio y video, controles remoto universales, accesorios para el auto, artículos de mantenimiento y limpieza, webcam, adaptadores, transformado-res de voltaje, tarjetas SD, tarjetas micro SD, memorias USB, cargadores de pilas, racks, accesorios para consolas de video juegos, accesorios para celulares y tablets, audífonos, accesorios WIFI, inversores de voltaje, radio relojes, focos led, accesorios deportivos, masajeadores, alarmas y accesorios de seguridad, accesorios para bar y cocina, accesorios para cámaras de acción, antivirus , productos en liquidación y remate, juguetes, drones, helicópteros, aviones, lanchas, carros a radios control, accesorios para vehículos de movilidad personal (VMP), cascos, guantes, mangos, pedales y asientos de bicicleta y/o scooters eléctricos, otros productos no mencionados.

1 AÑO
DVD portátiles, marcos de fotos digitales, trituradoras de papel, Smartwatch, auto radios, parlantes, accesorios bluetooth, proyectores, pulseras cuantificadoras, módems, GPS, impresoras multifuncionales, teléfonos inalámbricos, teléfonos fijos, navajas suizas, binoculares, telescopios, , grabadoras digitales, tornamesas, órganos digitales, traductores, KIT de seguridad, cáma-ras de seguridad, cámaras IP, DVR, switches, routers, access point, e-book, tablets, centrales telefónicas, teléfonos celulares, cámaras digitales, relojes digitales, discos duros SSD, HDD, cámaras de acción, productos de belleza y cuidado personal, monitores de presión arterial, monitores de bebe, Apple TV, Chromecast, Smartbox, consolas de videojuegos.

IMPORTANTE:

  1. Para los productos con marcas comerciales representadas en el Perú tales como D-LINK, BMOBILE, TP-LINK, NINTENDO, DIXON, BO-SE, ROKU, GOOGLE, BLACK & DECKER, REMINGTON, REVLON, PHILIPS, MOTOROLA, HUAWEI, LENOVO, VERYKOOL, PANASONIC, SONY, APPLE, THOMAS, IMACO, TASCO, BEATS, GARMIN, OMRON, VTECH, ASUS, KINGSTON, SAMSUNG, SIEGEN, LOGIC, FORZA, NOKIA, LG, ALCATEL, XIAOMI, ADVANCE, PIXI, SANDISK, TOSHIBA, SKULLCANDY, DISNEY, WESTERN DIGITAL, ENERGIZER, NOKIA, LANDBYTE, GOPRO HYPERX, BROTHER, EPSON, CANON, EUROCASE, TOSHIBA se sugiere al cliente acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.

  2. Para las impresoras y multifuncionales marca EPSON, BROTHER, CANON, HP, el cliente deberá llamar o acercarse a los centros au-torizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.

  3. Para los equipos de gimnasio como trotadoras, bicicletas estacionarias, elípticas, equipos multigimnasios y similares de las marcas Life fitness, Hamton, Woodway, Athletic, Hammed Strength, Hoist, Octane Fitness, Protgusse, Schwinn, Horizon y Active Life se sugiere al cliente acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. La atención y garantía en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca. La instalación y mantenimiento de estos productos tienen un costo adicional dependiendo del modelo adquirido y deben hacerse con el técnico especializado de la marca; caso contrario se perderá la garantía.

  4. Vehículos y accesorios de movilidad personal (VMP), como scooters y/o bicicletas, skateboards, tablas de surf y similares con motor eléctrico, cuentan con su propio certificado de garantía. Para más detalles ingrese a CERTIFICADO DE GARANTÍA URBAN RIDER aquí: http://bit.ly/garantiaUR

  5. El tiempo estimado de revisión y/o reparación de nuestro Servicio Técnico COOLBOX es de 30 días para lima y 35 días para pro-vincia.

  6. Las marcas KINGSTON, HYPERX, WESTERN DIGITAL, ADVANCE, CHICAGO DIGITAL POWER, LOGITECH, VTECH, ENERGIZER, VERYKOOL, NOKIA, XIAOMI, LANDBYTE, DLINK, CANON, SANDISK, HUAWEI, LOGIC, KEROCOPY, MCAFEE, LENOVO, HP, APPLE, SAMSUNG, LG, TOS-HIBA cuentan con un tiempo estimado de revisión y/o reparación de hasta 30 días para lima y 40 días para provincia.

  7. Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos indicados en el manual y entregados al momento de la compra. COOLBOX no se responsabiliza por la pérdida, daño o deterioro de accesorios no incluidos en el producto y/o manual.

  8. Una vez que el cliente entregue el producto para el ingreso a servicio técnico, la empresa emitirá una constancia escrita del es-tado de recepción del mismo, precisando los defectos visibles o encontrados. Asimismo, se emitirá una constancia del estado del producto al devolver el producto. En ambos casos, se entregará una copia al cliente.

  9. El resultado de la revisión técnica, llegará al correo del cliente registrado en la orden de servicio técnico (ODS).

  10. Es responsabilidad del cliente el realizar una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos electrónicos an-tes de ser entregados al área de servicio técnico. COOLBOX no se responsabiliza por la pérdida de información como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.

  11. Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión y diagnóstico de S/ 50 soles para Lima y S/ 150 soles para Provincia (no reembolsable). Asimismo, para los parlantes mayores a 15 pulgadas tendrán un costo por revisión y diagnóstico de S/ 250 soles para envíos desde Provincia. Estos cobros no incluyen repuestos.

  12. Pasados los 90 días desde la emisión de la orden de servicio, se enviará el producto a nuestro almacén central y se cobrará el 0.3% diario del valor del producto por costo de almacenaje.

  13. Todos los audífonos Bluetooth de la marca Sony tienen garantía de 6 meses.

EXCLUSIONES:

Las pilas, baterías (alcalinas o recargables), focos, fusibles, cartuchos y tintas de impresora, consumibles e insumos incluidos dentro de los productos.

  • Accesorios incluidos en el empaque del producto como cargadores, cables, audífonos, micas, fundas, cartuchos y tintas de impresora.

  • IMEI que no esté registrado en el comprobante de pago, así como equipos reportados a OSIPTEL por el operador como

  • robados, perdidos, IMEI digital distinto al físico indicado en el producto y caja.

  • Daños provocados por golpes, exposición a la intemperie, caídas, roturas, rajaduras, ralladuras extremas, quiñes, deformacio-nes, quemaduras, humedad, signos de presión en pantallas digitales, daños internos, ingreso de agua (sulfatación), cargadores no compatibles y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operación.

  • Productos manipulados por personal técnico no autorizado.

  • Cambios o modificaciones físicas en el producto original o del sistema operativo como firmware, ROM de fábrica, actualiza-ciones del sistema, aplicaciones móviles (aplicable a todos nuestros equipos en tienda y web).

  • Equipos bloqueados por sistemas de seguridad como contraseñas, huella digital, biométrico, patrones, cuentas iCloud, Hot-mail, Outlook, Gmail o similares creadas por el dueño del producto.

  • Películas en formato DVD, Blu-ray, CD, videojuegos, protectores de pantalla de vidrio o plástico, carcasa y/o estuches para ce-lulares y tablets.

  • No ser propietario del producto (consumidor final).

  • Término del periodo de garantía del producto.

GARANTÍA VÁLIDA SOLO EN PERÚ

CENTRAL DE SERVICIO AL CLIENTE COOLBOX

Teléfono: 712-3212
Horario de atención: lunes a sábado de 9am a 6pm.
Correo electrónico: servicioalcliente@rashperu.com
Web: www.coolbox.pe