Acerca del producto
Fomenta el apego con tu bebé y facilita la lactancia con la cuna colecho de acabado tipo madera en color gris. Diseñada para tener al bebé a tu lado durante las noches, cuenta con una apertura lateral que permite un fácil acceso y mayor cercanía, promoviendo un vínculo afectivo y tranquilidad para los padres. Sus laterales acolchados y suaves garantizan máxima comodidad y protección para la delicada piel del bebé.
La estructura estilo madera aporta estabilidad y durabilidad, mientras que el sistema antireflujo cuida la postura y seguridad del recién nacido. La cuna se puede regular en 6 diferentes posiciones de altura y extender sus patas, adaptándose a la altura de la cama de los padres o al espacio disponible. Esta versatilidad asegura que cada noche el bebé esté cómodo y seguro, y que los padres tengan facilidad para atenderlo sin esfuerzo.
Además, incorpora sistema mecedora para calmar al bebé y crear un ambiente de relajación durante las siestas o la noche. La combinación de seguridad, confort y diseño funcional convierte a esta cuna colecho en una solución ideal para las primeras etapas de vida del bebé. Su garantía de 1 mes asegura respaldo por parte del vendedor. ¡Las noches nunca fueron tan cómodas en compañía de tu bebé y con la tranquilidad de cuidarlo en todo momento!
Conoce lo que piensan otras personas sobre este producto
Entregado por Coolbox









