Controla el exceso de humedad en ambientes amplios con el deshumedecedor industrial Alfano Q60, diseñado para bodegas, oficinas, almacenes, comercios e industrias donde la humedad puede generar moho, malos olores o deterioro de productos, documentos y equipos. Su capacidad de extracción de 55 litros por día ayuda a mantener espacios más secos y protegidos, ideal para zonas con poca ventilación o alta humedad.
Cuenta con potencia de 650W, panel digital y temporizador para programar el uso con mayor comodidad. Su rango de cobertura de hasta 60 metros cuadrados permite trabajar en áreas grandes, mientras que su nivel de ruido menor o igual a 50 dB ayuda a mantener una operación más discreta durante la jornada.
Su gabinete plastificado, filtro de malla básica lavable y diseño en color blanco facilitan el mantenimiento y soportan el uso frecuente. Funciona a 220V / 60Hz, no requiere transformador e incluye producto y manual para usarlo con mayor seguridad.
Aclara tus dudas antes de realizar tu compra
Puedes pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners. También puedes financiar con Power Pay BBVA en 3, 6 o 12 cuotas, previa evaluación del banco, o con Cuotéalo BCP.
No. Este producto lo vende Ebenezer (Marketplace) y solo tiene envío a domicilio. El retiro en tiendas Coolbox no aplica a productos de Marketplace.
La disponibilidad depende de tu ubicación. Actualmente contamos con stock disponible para compra online, puedes consultarlo en disponibilidad de productos.
Enviamos a Lima y provincias. El costo depende del peso, volumen y destino, y lo ves antes de pagar. Algunos productos tienen delivery gratis. Según tu zona y la hora de tu compra, hay entregas el mismo día, en 24 horas o programadas. Consulta tu cobertura y plazos en cobertura de delivery.
Este producto lo vende Ebenezer (Marketplace). Tiene 1 año de garantía otorgada por su vendedor. Revisa en la ficha las condiciones del vendedor y el certificado de garantía para ver condiciones y exclusiones.
Exclusivo online