Insectocutor mata mosquitos Opalux, 40W, 150m2, blanco
SKU: FIP-HOG138
S/490.00
S/350.00
29% DSCTO
Acerca del producto
Tipo: Matainsectos
Material: ABS y metal
Fuente de alimentación: Corriente
Funciones: Mata mosquitos, moscas
Lugares de uso: Interiores
Tipo de trampa: Insectocutor mata mosquitos
Color: Blanco
¿Qué incluye en la caja?: Insectocutor mata mosquitos, cadena para colgar
Características del producto
TipoMatainsectos
MaterialABS y metal
Fuente de alimentaciónCorriente
FuncionesMata mosquitos, moscas
Lugares de usoInteriores
Tipo de trampaInsectocutor mata mosquitos
ColorBlanco
¿Qué incluye en la caja?Insectocutor mata mosquitos, cadena para colgar
ModeloOP-C240
MarcaOpalux
Alto25 cm
Ancho10 cm
Profundidad70 cm
Peso3.3 kg
Garantía1 año
Vendido porMarketplace
Descripción
¡Elimina insectos de manera efectiva y silenciosa con el insectocutor Opalux OP-C240!
Este potente insectocutor atrae y elimina mosquitos y otros insectos voladores mediante descarga eléctrica. Su funcionamiento silencioso, sin olores desagradables, lo convierte en una excelente opción para utilizar en interiores, como el hogar, hospitales o tiendas de comida. Además, es inofensivo para las mascotas y su bajo consumo eléctrico hace que sea una opción ecológica y económica.
Fabricado con materiales duraderos como plástico ABS y metal, este insectocutor es eficiente, cubriendo hasta 150m² con 360° de protección. Equipado con dos fluorescentes de 20W cada uno, asegura un control total sobre insectos en espacios cerrados. Su diseño compacto y su facilidad de limpieza lo convierten en una opción práctica para cualquier entorno.
Con su diseño blanco minimalista y eficaz, este dispositivo se adapta tanto a entornos domésticos como comerciales. Además, incluye cadena para colgarlo de forma cómoda y segura. ¡No más insectos molestos!
Hazte con el insectocutor Opalux OP-C240 en Coolbox.pe y disfruta de un hogar libre de insectos de manera fácil y silenciosa durante 23 segundos.
Cuelga el insectocutor en un lugar central y elevado, sin obstrucciones, para maximizar su cobertura de 150 m² y controlar eficazmente los insectos.