Acerca del producto
El Sonos Era 300 redefine la experiencia sonora con un diseño acústico que proyecta el audio en múltiples direcciones para lograr un sonido inmersivo y detallado. Gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos Music, ofrece una profundidad e interpretación espacial de nivel profesional, desarrollada en colaboración con artistas y productores. Sus seis altavoces estratégicamente ubicados crean un espacio acústico envolvente que permite sentir cada dimensión de tus canciones favoritas desde cualquier punto de la habitación.
Conecta tu música como prefieras: mediante Wi-Fi o Bluetooth, desde tu smartphone o servicios de streaming, o incluso desde un tocadiscos mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm usando el adaptador Sonos. El altavoz puede ajustarse automáticamente con Trueplay, optimizando la acústica según el entorno para que cada contenido suene justo como debe. Su control es intuitivo gracias a la aplicación Sonos, AirPlay 2, controles táctiles y compatibilidad con asistentes de voz como Sonos Voice Control y Amazon Alexa.
El Sonos Era 300 también prioriza la privacidad con botones físicos para desactivar micrófonos y un interruptor que corta la alimentación del hardware de voz. Puedes ampliarlo fácilmente con otros dispositivos Sonos para crear sonido estéreo o un increíble sistema de cine en casa con Arc o Beam (2ª gen). Fabricado con un 48% de plástico reciclado y embalaje sostenible, combina rendimiento, diseño y responsabilidad ambiental.
Conoce lo que piensan otras personas sobre este producto
Entregado por Coolbox









