220015
Las pilas alcalinas Energizer Max AAA están destinadas a dispositivos compatibles con baterías compactas de tamaño AAA y voltaje de 1.5 V. La presentación incluye 4 unidades, una cantidad práctica para completar equipos que necesitan varias pilas o conservar repuestos organizados en un solo paquete.
Pueden colocarse en controles remotos, juguetes, mouse, teclados, linternas, cámaras y controles de videojuegos que especifiquen pilas AAA de 1.5 V. Antes del cambio, es importante comprobar el tamaño requerido y seguir las marcas de polaridad del compartimento. El pack de 4 permite mantener juntas las unidades necesarias y distinguirlas de las pilas AA, que poseen un diámetro mayor.
Estas pilas son alcalinas y no recargables, por lo que no necesitan ni incluyen cargador. El empaque contiene 4 pilas Energizer Max tamaño AAA listas para instalar en dispositivos compatibles. Para obtener una alimentación uniforme, se recomienda cambiar todas las pilas del equipo al mismo tiempo y no combinar unidades nuevas con usadas ni baterías de tecnologías diferentes.
Exclusivo online