¿QUIÉNES SOMOS?

ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA

1997: teníamos la idea de difundir nuestra pasión por la tecnología

Quizás pocos recuerden que abrimos como Radioshack dentro de las tiendas Ace Home Center, luego vinieron las primeras tiendas en Piura y Arequipa, y desde ahí no hemos parado de crecer hasta transformarnos en Coolbox en el 2015.

Democratizamos la tecnología y la calidad en Perú

a través de precios accesibles y más de 150 tiendas a lo largo de Lima y provincias. Además de un ecommerce que te permite tener todo al alcance en un solo clic.
Arequipa, Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Chiclayo, Cañete, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huánuco, Huaral, Huaraz, Ica, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Pisco, Pucallpa, Puno, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Tarma, Trujillo, Tumbes, Sullana, Lima y Callao.

Somos más de 800 colaboradores

enfocados en la atención al cliente compartiendo el mismo gusto y pasión por la tecnología, por eso entendemos sus necesidades y les damos solución de forma oportuna.

Existimos para enriquecer la vida con tecnología

por eso estamos comprometidos con brindar las mejores soluciones, garantía y productos tecnológicos con las últimas novedades.

Nuestra mirada está en

ser líderes en el retail omnicanal especializado en tecnología y electrónica de consumo en el Perú.

Nuestros esfuerzos diarios buscan

ofrecer variedad, calidad y garantía en productos con una experiencia de compra que nos defina como expertos, todo eso al mejor precio.

La tecnología es nuestro ADN.

Es nuestra pasión. Todo lo que vendemos crea nexos con nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones tecnológicas para su día a día.

Audífonos y parlantes Bluetooth
Lo que se necesite escuchar tendrá la mejor fidelidad y potencia: para bailar, para acompañar tu día, para trabajar, para hacer deporte, para todo.

Teléfonos Celulares y accesorios
Le damos importancia a la comunicación entre las personas. Y la facilitamos.

Cámaras de Seguridad y equipos de grabación de video
Verlo todo en muchos formatos, dejando que tus mejores momentos queden registrados en imágenes perfectas.

Pilas y Powerbanks
Poder llevar energía a todos lados es importante en un mundo acostumbrado a nunca parar y siempre estar en constante cambio.

Videojuegos, consolas y accesorios
La tecnología y nosotros estamos al servicio de tu entretenimiento.

Cables de Audio y Video
Tenemos la mayor variedad de cables del mercado, porque nuestras necesidades de conexión son infinitas y nuestras soluciones, las mejores.

Accesorios de cómputo
Ofrecemos todo lo que sume y se adapte a la funcionalidad y comodidad de tu computadora.

Tablets y accesorios
Tenemos la mejor gama de tablets, junto a todo lo necesario para complementarlas y potenciarlas.

Las marcas exclusivas que nadie tiene y acercan la tecnología a todos

Coolbox, Teraware, Teraware 4 Gaming, Radioshack, Roadtrip, Westminster, GMobile, Richards, SEC, Izuum y Decibel.

Las marcas comerciales que existen y todos tenemos

Skullcandy, Sony, Google, Panasonic, Funko, Altec Lasing, JBL, Bose, Baretone, Nintendo PS4, Wester Digital, Huawei, Xiaomi, Lenovo, Sandisk, Energizer, Phillips, Schoch, TP Link, Motorola, Advance, Targus, hHyperx, CaseLogic, Anker, Samsung, Gopro, Epson, HP, Toshiba, Apple MC, Dodo, Maxell, LG, Roku, Casio, Nintendo, Duracell.

Nuestra venta no termina en la venta

Acompañamos la experiencia de nuestros clientes con un servicio post venta que además de soluciones da confianza. Estamos respaldados por Certificados de Garantía bien estructurados y Políticas de cambio y devolución claras. Conócelas aquí.

Somos responsables de nuestras ventas, pero también somos responsables socialmente

Somos partners de Make-A-Wish, organización que, mediante el cumplimiento de deseos, busca enriquecer con esperanza, fortaleza y alegría las vidas de niños y adolescentes con enfermedades que amenazan severamente su salud

Acciones:
-Convertimos nuestras cajas a nivel nacional en canales de donación a través del vuelto de nuestros clientes. Si visitas Coolbox puedes donar tu vuelto y ser parte del deseo de un niño
-Vendemos productos Make-A-Wish y donamos un porcentaje del valor del producto para seguir contribuyendo con esta linda causa.

¡Ayúdanos a transformar vidas!