Rapiducha One Bryant, 4500W, ducha cromada, 4 temperaturas regulables, blanco
SKU: RH0230050001
S/229.90
S/179.90
22% DSCTO
Acerca del producto
Tipo: Rapiducha
Potencia máxima: 4500 W
Color: Blanco
¿Qué incluye en la caja?: Ducha cromada, soporte ducha, conexiones flexibles para ingreso y salida de agua para la ducha
Características del producto
TipoRapiducha
Potencia máxima4500 W
ColorBlanco
¿Qué incluye en la caja?Ducha cromada, soporte ducha, conexiones flexibles para ingreso y salida de agua para la ducha
ModeloOne
MarcaBRYANT
Alto16 cm
Ancho25.5 cm
Profundidad7.5 cm
Peso15 kg
Garantía2 años
Información adicionalPresión mínima 1.45 Psi, clase C, 1 punto de abastecimiento, encendido automático
Vendido porMarketplace
Descripción
Agua caliente eficiente con la Terma a Gas Bryant La Terma a Gas Bryant es el calentador ideal para tu hogar, ofreciendo agua caliente instantánea con encendido a baja presión de 1.45 PSI. Su diseño compacto y moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio, brindando una solución eficiente y elegante para tu baño.
Descripción general y beneficios principales Con 4 temperaturas regulables, esta terma permite ajustar la temperatura del agua a tu gusto. Su resistencia blindada asegura mayor durabilidad y su tanque de acero inoxidable garantiza una larga vida útil, manteniendo el calentador funcionando de manera eficiente por años. Además, cuenta con luces indicadores de funcionamiento para mayor comodidad.
Características clave y rendimiento Este modelo incluye 7 sistemas de seguridad, brindando un uso confiable y sin preocupaciones. Además, viene con accesorios completos, como ducha, soporte de ducha y conexiones flexibles para una instalación sencilla y rápida. También incluye un cordón eléctrico de 1m de 3x2.5mm² para asegurar un funcionamiento seguro.
Instalación gratuita en Lima Metropolitana y Lima Periferia. Para coordinar tu servicio, contáctanos a través de WhatsApp: 998113708 o correo: post.venta@rheem.com. El área de Customer Service tiene tres cierres de programación: lunes a jueves a las 3:00 p. m., viernes a la 1:00 p. m., y sábados a las 11:00 a. m.. Antes y durante el cierre, los servicios se programarán en 24 horas (sin contar domingos ni feriados), mientras que posterior al cierre, el servicio será programado entre 48 a 72 horas (sin contar domingos ni feriados).