¿Qué incluye en la caja?: Conexiones flexibles para ingreso (con llave de paso) y salida de agua
Características del producto
TipoRapiducha
Potencia máxima8800 W
ColorNegro
Eficiencia energética97
¿Qué incluye en la caja?Conexiones flexibles para ingreso (con llave de paso) y salida de agua
ModeloPerformance
MarcaRHEEM
Alto40 cm
Ancho26 cm
Profundidad7 cm
Peso4 kg
Garantía3 años
Información adicionalPresión mínima 1.45 Psi, clase G, 2 puntos de abastecimiento, encendido automático
Vendido porMarketplace
Descripción
¡Disfruta de agua caliente instantánea con el calentador de agua Rheem! El calentador de agua Rheem es perfecto para quienes buscan eficiencia, seguridad y tecnología avanzada. Con la capacidad de encenderse incluso con baja presión de 1.45 Psi, garantiza agua caliente al instante, ideal para el uso diario en tu hogar.
Rendimiento y comodidad a otro nivel Con 8 sistemas de seguridad, este calentador asegura un funcionamiento seguro y fiable. Su diseño compacto y moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio, mientras que su control touch para encendido, temperatura y funciones proporciona una experiencia de uso intuitiva. Además, su control de temperatura AUTO-MODULANTE y el Power Control System permiten ajustar la potencia para un ahorro de energía adicional.
Durabilidad y facilidad de instalación El calentador cuenta con una resistencia blindada y un tanque de aluminio fundido de larga vida útil, lo que garantiza durabilidad y eficiencia a largo plazo. Incluye conexiones flexibles para ingreso y salida de agua, con llave de paso, y un cordón eléctrico de 1m de 3x6mm2. Además, la instalación es gratuita en Lima Metropolitana y Lima Periferia.
¡No esperes más! Compra tu calentador de agua Rheem en Coolbox.pe y aprovecha la instalación gratuita. Instalación gratuita en Lima Metropolitana y Lima Periferia. Para coordinar tu servicio, contáctanos a través de WhatsApp: 998113708 o correo: post.venta@rheem.com. El área de Customer Service tiene tres cierres de programación: lunes a jueves a las 3:00 p. m., viernes a la 1:00 p. m., y sábados a las 11:00 a. m.. Antes y durante el cierre, los servicios se programarán en 24 horas (sin contar domingos ni feriados), mientras que posterior al cierre, el servicio será programado entre 48 a 72 horas (sin contar domingos ni feriados).