Con la Sandwichera Antiadherente IST101 puedes preparar dos panes tostados o deliciosos sándwiches al instante, de manera rápida y segura. Solo conéctala, espera que la luz verde indique que está lista y coloca tus panes. Gracias a su diseño, podrás disfrutar de una cocción pareja sin complicaciones. Es perfecta para cualquier momento del día: desde desayunos rápidos hasta cenas ligeras.
Este práctico equipo de cocina tiene una potencia de 750 watts, cuerpo de plástico resistente al calor, asas termoaislantes para mayor seguridad y estabilidad, y luces indicadoras de encendido y listo para cocinar. La superficie antiadherente evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza posterior.
Ideal para el uso diario, esta sandwichera en color blanco permite cocinar de forma segura sin forzar el cierre ni sobrecargar los ingredientes. Solo baja la tapa, activa el cierre de seguridad y deja que el termostato haga su trabajo. En solo 2 minutos, tus sándwiches estarán listos para disfrutar.