EASYC-007
El sistema de llamado EasyCall EASYC-007 es un kit inalámbrico para restaurantes, cafeterías, bares y locales que necesitan ordenar la atención en mesa. Incluye 25 pulsadores, 25 soportes acrílicos y 5 relojes localizadores, para que el cliente envíe avisos y el personal los reciba desde el reloj receptor.
Los pulsadores son de plástico, funcionan con batería y tienen alcance de transmisión de hasta 100 m al aire libre. También cuentan con potencia de transmisión de 10 mW e incluyen soporte acrílico para colocarlos de forma visible sobre cada mesa. Es útil para reducir llamadas perdidas, gritos o recorridos innecesarios del personal.
Los relojes receptores son negros, se alimentan a 5V y usan cargador de 220 V con enchufe de espiga plana. Cada reloj tiene capacidad de 500, memoria de 20, duración de batería de 12 horas y alertas por sonido y vibración. La caja incluye 25 pulsadores, 25 soportes acrílicos y 5 relojes localizadores con cargador y cable.
Exclusivo online