Acerca del producto
¿Paraqué sirve este producto?
El Switch TL-SG1016D Gigabit Ethernet le ofrece una actualización de alto rendimiento, bajo costo, fácil de usar y estándar para mejorar una red de 1000Mbps. Todos sus 16 puertos soportan auto MDI / MDIX; por lo que no hay que preocuparse por el tipo de cable, sólo tiene que enchufar y listo.
Tecnología de eficiencia energética
Cuenta con las últimas tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden ampliar en gran medida su capacidad de red con mucha menos potencia. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace para limitar la huella de carbono de su red. También cumple con la DE RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos.
Alto rendimiento
Todos sus 16 puertos son Gigabit RJ-45 los cuales pueden proporcionar una gran transferencia de archivos y ser compatibles con dispositivos Ethernet de 10Mbps y 100Mbps. Con su arquitectura de
no bloqueo, el swicht redirige y filtra paquetes a la velocidad máxima del cable para un máximo rendimiento. Con el paquete Jumbo de 10KB, el rendimiento de grandes transferencias de archivos se ha mejorado considerablemente.
Fácil de usar
Las características automáticas de este switch Gigabit hacen la instalación plug and play y sin complicaciones. No se requiere ninguna configuración. El MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red y ajusta de forma inteligente para una compatibilidad y rendimiento óptimos.
No se ha ingresado ubicación
Entregado por Coolbox