Acerca del producto
Lleva tus entrenamientos al máximo nivel y obtén el máximo rendimiento, ya sea en el hogar o en el gimnasio, con la trotadora curva sin motor C600.
Gracias al nuevo sistema de rodamientos “high speed”, podrás obtener un trote con la mayor suavidad y fluidez posible. Podrás entrenar además a un muy bajo ruido.
Agrega una mayor variabilidad y exigencia a tus entrenamientos con el sistema de resistencia magnética de 3 niveles.
Cuenta con una superficie de carrera de 150 x 50 centímetros e incluye barras laterales y superiores para que puedas realizar diferentes tipos de entrenamientos.
En el monitor LED de 5 pulgadas incorporado podrás realizar el seguimiento a la distancia recorrida, tiempo, velocidad, calorías y programas de entrenamiento.
Puedes alcanzar llegar hasta una velocidad ilimitada, permitiendo así entrenamientos de sprint, carrera, trote suave e incluso caminar. Cuenta además con el sistema interno smart running, el cual permite acelerar, mantener la velocidad o desacelerar de la forma más fluida posible.
Cuenta además con dos ruedas delanteras para el transporte y ha sido fabricada bajo los más altos estándares de calidad. Se recomienda darle un uso máximo de 2 horas continuas, con intervalos de descanso de 10 minutos para mayor longevidad.
En las trotadoras curvas sin motor, la potencia y la velocidad las defines tú. Debido a su forma de arco, trabajarás diferentes músculos a la vez y podrás obtener diferentes beneficios tanto aeróbicos como anaeróbicos.
Información adicional:
Trotadora curva sin motor C600.
Consola de 5 pulgadas con distancia, tiempo, velocidad, calorías y entrenamiento. Conexión HR disponible.
Superficie carrera: 150 x 50 centímetros.
Barras laterales y superiores
Peso máximo usuario: 200 kg.
Dimensiones trotadora: 177 x 76 x 160 cm.
No plegable.
Peso trotadora: 66 kg.
Sistema de rodamientos de high speed para un trote suave, fluido y de bajo ruido.
Smart running.
3 niveles de resistencia.
No se ha ingresado ubicación
Entregado por Coolbox