S1684
El cable patch cord de fibra óptica Netcom PE-UF0200 monomodo de 200 metros está diseñado para instalaciones de telecomunicaciones y transmisión de datos que requieren una conexión estable en tramos largos. Su estructura de 1 núcleo monomodo permite trabajar con redes Gigabit Ethernet, canal de fibra y aplicaciones de alto ancho de banda. Es una alternativa útil para centros de datos, monitoreo de seguridad, banda ancha doméstica, TV digital, oficinas administrativas y cableado reservado en ambientes interiores o exteriores.
Este cable de extensión de fibra óptica cuenta con conectores SC/UPC a SC/UPC y trabaja en longitudes de onda de 1310 a 1550 nm. Ofrece pérdida de inserción ≤ 0.3 dB, pérdida de retorno ≥ 50 dB, atenuación de luz ≤ 0.3 dB e intercambiabilidad ≤ 0.2 dB, características importantes para mantener una transmisión eficiente. Además, cuenta con radio de flexión mínimo de 3.8 cm, temperatura de trabajo de -40 °C a 85 °C y más de 1000 ciclos de inserción y extracción.
El patch cord Netcom de 200 m incorpora cubierta de PVC en color negro y puntas azules, además de alambre de acero reforzado con fosfato para aportar mayor resistencia en instalaciones exigentes. La compra incluye 1 cable patch cord de fibra óptica SC-SC UPC Netcom monomodo de 200 metros. Equipa tu red con un cable de fibra óptica preparado para transmisión de datos en interiores y exteriores.
Exclusivo online