• Términos y condiciones

    ¡Hola! Estás en coolbox.pe, la tienda online de tecnología más increíble del Perú. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por Rash Perú S.R.L. (empresa propietaria de coolbox.pe), así como a la legislación peruana vigente.
    Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.
    Coolbox.pe se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.
    Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

    1. Registro del usuario

    Para realizar cualquier compra en Coolbox.pe, el usuario debe ser mayor de edad y deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

    2. Contraseña

    El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en coolbox.pe, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo, reserva y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en coolbox.pe pues es única, reservada e intransferible.

    3. Derechos del usuario

    En coolbox.pe, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

    El solo hecho de visitar coolbox.pe no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

    Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; coolbox.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual, así como con uno Físico en todas las tiendas Coolbox a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

    4. Medios de pago

    El usuario de coolbox.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).

    En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Coolbox.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

    Coolbox.pe podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas a los consumidores en esta página web transaccional.

    Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

    Este nuevo método de pago aprovecha servicios de pago web con códigos QR proporcionados por Niubiz. Esta nos ofrece la posibilidad de realizar compras por internet a través de estas billeteras digitales: EDENRED, YAPE, PLIN, LUKITA: Inactivo, CAJA AREQUIPA, KONTIGO, INSPIRA, PANDA, PREX, TARJETAW, TEBCA, INTERBANK, DINERCLUB, WAYKI, LIGO, ÁGORA, SCOTIABANK, MOBILCARD: Inactivo y FINANCIERA EFECTIVA.
    Como parte del proceso de integración del método de pago de billeteras digitales, se han establecido condiciones para su uso:

    • Límite de compra: El método de pago solo estará disponible para todas las compras menores de S/ 500.00, considerando todos los descuentos aplicados.
    • Plazo de Pago: Después de generar el pedido, los usuarios cuentan con un plazo máximo de 8 horas para realizar el pago. En caso de que el pago se realice dentro de este período, procederemos a preparar el pedido para su entrega al cliente. De lo contrario, la orden será cancelada.

    Medio de pago Cuotéalo (Servicio prestado por el BCP a través de Pago Efectivo)

    • “Cuotéalo” o el “Servicio” es un servicio del Banco de Crédito del Perú (“BCP”) mediante el cual suscribes un Contrato de Crédito Personal en uno de los sitios web de ventas de productos y servicios autorizados por el BCP (“Sitio Web”), para el financiamiento de la compra de los productos y/o servicios ofrecidos por el Sitio Web a través del crédito personal antes mencionado.
    • “Cuotéalo” solo estará disponible para clientes del BCP que tengan cuentas de ahorro en moneda nacional, para la compra de productos y/o servicios en moneda nacional y luego que se hayan autenticado mediante su número de tarjeta de débito y clave de internet.
    • Con la suscripción del Contrato de Crédito Personal con el BCP, bajo las condiciones detalladas en la Hoja Resumen y el Cronograma de Pagos, aceptas, autorizas e instruyes al BCP a que el importe sea desembolsado directamente en el medio de pago. El desembolso al medio de pago y la generación del Crédito Personal se realizarán automáticamente luego de ser aprobado y no dependerá de la fecha de entrega del producto y/o servicio por parte del Sitio Web.
    • Una vez realizado el desembolso, el BCP podrá realizar a su solo criterio validaciones telefónicas por la compra realizada en el Sitio Web. En caso no se superen satisfactoriamente dichas validaciones, el BCP procederá con la anulación del Crédito Personal y el extorno de la operación.
    • El BCP deja constancia que el único responsable por la entrega, devolución y estado del producto o servicio contratado es el Sitio Web. Por lo que, ante cualquier consulta, reclamo, pedido de cambio y/o devolución relacionada al producto o servicio deberá ser dirigida directamente por el cliente al Sitio Web.
    • En caso desees la devolución o anulación de tu compra y esta proceda, el medio de pago devolverá al BCP el dinero pagado para que este último proceda con el prepago del Contrato de Crédito Personal. Luego de recibida dicha devolución, el BCP procederá a prepagar el Crédito Personal incluido los intereses devengados a la fecha en un plazo máximo de quince (15) días hábiles de recibida la devolución por parte de el medio de pago. En caso hayas realizado el pago de una o más cuotas el BCP procederá, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles de prepagado el Contrato de Crédito Personal a devolverle el monto pagado en alguna cuenta de ahorro de moneda nacional que tenga en el BCP.
    • Solo procederá el prepago del Contrato de Crédito Personal cuando se realicen anulaciones totales de compras. Las anulaciones parciales de las compras no permitirán el prepago del Contrato de Crédito Personal.
    • En caso desees saber la fecha de pago de tu préstamo personal, el estado de tu préstamo y pagar las cuotas de este, podrás acceder a Banca Móvil y Banca por Internet o acercarte a nuestra red de agencias a nivel nacional. Solo para el caso de prepagos de cuotas deberás acercarte necesariamente a nuestra red de agencias. Adicionalmente, el usuario/cliente reconoce que en el Servicio no se encuentra disponible por defecto la funcionalidad de cargo en cuenta para el pago del Crédito Personal, por lo que para afiliarse a dicho servicio puedes comunicarte con el banco a su Banca por Teléfono (311-9898).
    • El BCP no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore el uso del Servicio.
    • Asimismo, usted declara conocer los riesgos propios de las operaciones por internet (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, salvo que se acredite la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos del BCP.
    • En caso quisieras tener mayor información acerca del Servicio puedes consultar en www.viabcp.com o llamar nuestra Banca por Teléfono al 311-9898.
    • Finalmente, al aceptar estos términos y condiciones declaras conocer y estar conforme con las condiciones y limitaciones bajo las cuales se presta el Servicio las cuales han sido detalladas en el presente documento.
    • Solo disponible desde las 08:00 am hasta las 11:59 pm.

    IMPORTANTE: Coolbox.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

    5. Precios, productos y promociones

    Los precios y las promociones señaladas en www.coolbox.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional.
    Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, o hasta la fecha indicada en la promoción o hasta agotar stock, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en coolbox.pe son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).
    En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la operación, lo cual será debidamente comunicado al cliente.
    Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.

    6. Cancelación de pedido

    Coolbox se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, estafas o similares, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

    7. Extorno o devolución por cancelación de pedido

    La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.
    Si la compra se realizó con Pago Efectivo, la devolución de dinero se realizará mediante la plataforma de Mercado Pago , por lo que el cliente deberá tener una cuenta registrada en esta plataforma y así gestionar dentro de ella, el retiro de su dinero. (para mas información ingrese aquí).
    El extorno se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco).

    8. Despacho de productos a domicilio

    El despacho de las compras en coolbox.pe se realizará en Lima y Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles para selección al momento de realizar una compra y según los tiempos de entrega informados en la web. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad para nuestros transportistas. Ver cobertura y zonas de despacho aquí.

    El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra al indicar una dirección de envío válida en la cobertura disponible.

    Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

    El cliente podrá acceder a los servicios de despacho a domicilio al momento de su compra y deberá seleccionar una modalidad de envío. Las modalidades de envío habilitadas “Express 180 minutos”, “El mismo día”, “24 horas” y “Programado”, estarán sujetas al destino y al corte de horario según lo especificado en 'Condiciones de entrega' del presente numeral, posterior a dichos cortes de horario el plazo de entrega se contabilizará a partir del día hábil siguiente. Estos plazos no aplican para productos de Marketplace Coolbox. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a sábado de 8 am a 9 pm. El horario podría extenderse por algún evento coyuntural.

    Como parte del procedimiento de verificación y coordinación de entrega, el equipo de coolbox.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada, mensaje o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta del domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.

    La zona donde se ubica el domicilio para realizar la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso de la unidad de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horario y seguridad. En caso de existir dificultades de acceso, tales como obras públicas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del pedido al domicilio elegido, el equipo coolbox.pe comunicará al cliente de la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 7.

    Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a un tercero autorizado, este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega del pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero autorizado, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.    

    Si requiere actualizar los datos del responsable de la recepción del pedido, podrá contactarnos al 712-3212 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@rashperu.com, con una anticipación mínima de 1 día hábil previo a la fecha programada.

    El cliente o tercero autorizado deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; caso contrario no deberá recibir el producto y deberá comunicarse al 712-3212 de lunes a sábado de 9:00 AM a 06:00 PM o al correo servicioalcliente@rashperu.com.

    En caso de que no sea posible realizar la entrega debido a errores en la dirección, falta de información en esta, datos de contacto incompletos u otros motivos, el equipo de coolbox.pe se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha de entrega.

    En caso una entrega no logre ser concretada en la fecha seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, el equipo de coolbox.pe reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente de ello mediante los medios mencionados, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. El equipo de coolbox.pe sólo se compromete a realizar una única reprogramación adicional al primer envío.  En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 7.

    Coolbox.pe no realiza entrega de productos en agencias de transporte. En caso se haya registrado la dirección de entrega de una agencia de transporte, el equipo de coolbox.pe podrá comunicarse con el cliente para modificar la dirección o proceder con la cancelación de la compra.

    El transportista no realiza servicios de armado ni instalación de productos. Asimismo, los clientes no deben realizar ningún pago al transportista por ningún concepto.

    Condiciones de entrega:

    Entrega express 180 minutos:

    • Las entregas se realizan en un plazo de 3 horas una vez acreditado el pago.
    • Aplica sólo a compras realizadas desde las 9:00 am a 3:00 pm de lunes a sábado.
    • No válido domingos y feriados.
    • No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad, entre otros.
    • Aplica sólo para reparto a los distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, Barranco y Surquillo.
    • No aplica a bicicletas, Scooter, máquinas fitness, estantes, escritorios, ni otros productos de gran tamaño.
    • No aplica para productos de Marketplace Coolbox.

    Entrega el mismo día:

    • Aplica sólo a compras realizadas antes de la 1:00 pm
    • Solo 100 envíos diarios. Sujeto a disponibilidad.
    • No válido domingos y feriados.
    • No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad, entre otros.
    • Aplica sólo para reparto a los distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.
    • No aplica a bicicletas, Scooter, máquinas fitness, estantes, escritorios, ni otros productos de gran tamaño.
    • No aplica para productos de Marketplace Coolbox.

    Entrega en 24 horas:

    • Aplica sólo a compras realizadas hasta las 8:00 pm.
    • La entrega se realizará al día siguiente en el transcurso de este.
    • No válido domingos ni feriados.
    • No aplica a bicicletas, Scooter, máquinas fitness y vehículos de movilidad personal.
    • Aplica sólo para reparto a los distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

    Entrega programada:

    • Para Lima Metropolitana, aplica sólo a compras realizadas hasta las 8:00 pm.
    • Para provincia, aplica sólo a compras realizadas hasta las 4:30pm de lunes a viernes y hasta la 1:00pm los sábados.
    • No válido domingos ni feriados.

    Delivery gratis:

    • Las imágenes son referenciales.
    • Aplica sólo a productos seleccionados. Conócelos aquí
    • No acumulable con otras promociones.
    • No válido para entrega el mismo día y express 180 minutos.
    • Estas condiciones especiales de entrega no aplican a productos de Marketplace Coolbox.

    9. Recojo en tienda

    Los clientes de coolbox.pe cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en las tiendas señaladas disponibles para 'recojo en tienda' al momento de efectuar un pedido.

    El cliente verá un mensaje de “Listo a partir de los 18 minutos” al momento de seleccionar su tienda, esto indica que luego de 18 minutos de realizada la compra en adelante el cliente recibirá un correo electrónico y/o mensaje de confirmación para que pueda ir a recoger su pedido. El recojo del pedido se realizará en el horario de atención vigente de la tienda física Coolbox seleccionada. Esta modalidad de entrega no tiene costo alguno.

    La disponibilidad de esta modalidad de entrega dependerá del stock de productos por cada tienda física de Coolbox.

    El titular de la compra es el único autorizado para el recojo del pedido. El cliente deberá presentar su DNI o carné de extranjería físico y vigente cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad, en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días calendario, contados desde la confirmación del pedido listo para recojo, para acercarse a tienda y efectuar el retiro del pedido. Transcurrido dicho plazo, se procederá a la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 7.

    Compra Online Retira en tiendas seleccionadas-Lima

    • Retiro a partir de las 24 horas de la compra.
    • Aplica sólo para retiro en las tiendas en Lima: Caminos del Inca, Larco, La Rambla San Borja, Pardo, Salaverry, Molina Plaza. Benavides, Chacarilla, Megaplaza I, Morelli, Jirón de la Unión, Encalada, Cavenecia, Begonias II, Mall Comas, Angamos Open Plaza y Open Plaza Atocongo II.
    • Aplica sólo para retiro en las tiendas de Provincia: Yanahuara Cayma - AQP, Mercaderes AQP, Trujillo Centro, Open Plaza Trujillo, La Cultura Cusco, Av. El Sol Cusco, Chimbote, Tacna, Ica Centro, Piura Centro, Ayacucho, Sullana, Huaraz, Iquitos Maynas y Open Plaza Piura, Tarapoto, Pucallpa, Open Plaza Huancayo.
    • El retiro en tienda no aplica a productos de Marketplace Coolbox

    10. Comprobantes de pago

    Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).
    Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.
    Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de Coolbox.pe (factura electrónica) Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097- 2012/SUNAT.
    En el caso de productos vendidos por el Marketplace Coolbox, el Seller es el que generará el comprobante de pago y será el Seller quien lo hará llegar de forma física o digital al cliente.

    11. Gift Card

    Las tarjetas (Gift Card) sólo son válidas para compras en tiendas físicas Coolbox, no son válidas para compras online en www.coolbox.pe. Valor de cada Gift Card aplica sólo para consumo personal. Una (1) persona podrá adquirir como máximo cuatro (4) Gift Cards en total. Sólo se aceptará una Gift Card por transacción (No son acumulables).
    Válida para ser usada como efectivo en tiendas físicas Coolbox. Una vez utilizada, la tarjeta quedará en poder de Coolbox. La tarjeta carece de valor hasta su expedición y activación en caja de tienda física Coolbox. La tarjeta es de uso al portador, la pérdida, deterioro, robo, hurto y uso no autorizado de la misma no es responsabilidad de Coolbox; bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta. El uso de la tarjeta no tiene derecho a vuelto ni puede ser canjeado por dinero en efectivo.
    La vigencia para el uso de la tarjeta es de noventa (90) días calendarios desde la fecha de activación. La tarjeta no es recargable y no está sujeta a devolución. Cuando se utilice por única vez y/o expire su vigencia (a los 90 días desde su activación), la tarjeta carecerá de todo valor, no siendo posible su uso

    12. Productos reacondicionados

    Los productos reacondicionados son productos que han sido restaurados y han sido sometidos a un riguroso proceso de revisión y/o reparación, por parte del servicio técnico autorizado por el proveedor/distribuidor, para asegurar que funcionan correctamente y puedan ser puestos a la venta a un mejor precio. Estos productos provienen de diversas situaciones, tales como desperfectos de fábrica, detalles estéticos menores, empaques originales con daños leves, o productos de exhibición.
    Podrás identificarlos fácilmente pues en su descripción encontrarás el prefijo 'REACONDICIONADO', además en nuestra web estarán clasificados como “Reacondicionados”.
    Físicamente se encontrarán sellados con un precinto de seguridad que garantiza que fueron sometidos al control de calidad.
    Estos productos no aplicarán a Cambios y Devoluciones pero sí contarán con nuestra garantía Coolbox, aunque las condiciones pueden ser diferentes, para más detalle revisa nuestro certificado aquí

    13. Productos reempacados

    Los productos reempacados son productos nuevos, sin uso, que presentaron la caja o empaque exterior con daños superficiales, los cuales han sido sometidos a un proceso de revisión para asegurar su perfecto estado físico y de funcionamiento, de tal modo pueden ser puestos a la venta a un mejor precio. Podrás identificarlos fácilmente pues en su descripción encontrarás el prefijo “REEMPACADO”, además en nuestra web estarán clasificados como “Reempacado”.
    Físicamente se encontrarán sellados con un precinto de seguridad que garantiza que fueron sometidos al control de calidad, podrían llegar con un empaque genérico (plástico, cartón u otro material). Estos productos aplicarán a Cambios y Devoluciones y contarán con nuestra garantía Coolbox.

    14. Marketplace Coolbox

    Coolbox ofrece a través de su página web www.coolbox.pe, el canal de venta Marketplace Coolbox, a través del cual diversos Sellers (Vendedores asociados) ofrecen sus productos y/o servicios. Estos productos no son comercializados directamente por Coolbox, es el Seller quien tiene posesión de los productos y es el único responsable de la publicación de los mismos en lo que respecta a la información de sus características, precios, promociones y disponibilidad de stock.

    Podrá identificarlos ya que estos productos estarán señalizados en nuestra web, en su descripción, como “Vendido por Marketplace”, además figurará el nombre del Seller.
    Estos productos cuentan con su propia política de Cambios y Devoluciones. Así también, cuentan con su propia política de Garantía, la cual es ofrecida directamente por el Seller, Coolbox no ofrece ninguna garantía sobre estos productos, pero te acompañaremos durante el proceso e intermediaremos en caso necesites de nuestra ayuda. Para más información sobre las políticas postventa de los productos del Marketplace Coolbox ingrese aquí.

    El despacho de estos productos será realizado por el servicio de delivery de Coolbox, los plazos de entrega serán desde 2 días hábiles en Lima Metropolitana y desde 4 días hábiles en provincias dependiendo del destino; podrá verificar los plazos durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago. Con excepción de los plazos de entrega, aplican las mismas condiciones para el despacho a domicilio descritas en el numeral 8.

    15. Términos y condiciones de promociones, beneficios y cupones de descuento

    Para mayor información sobre los términos y condiciones de nuestras promociones, beneficios y cupones de descuento: www.coolbox.pe/bases-legales